Diagram Designer

1.29

Crea tus propios diagramas en formato vectorial

vota
0

62.2k

Puntúa esta App

¿Cansado de tener que recurrir a herramientas complicadas y costosas para hacer tus propios gráficos y diagramas? Te presentamos una solución mucho más sencilla.

Diagram Designer ofrece la forma más simple de crear todo tipo de diagramas y presentaciones en formato vectorial para tus proyectos profesionales. Su veratilidad permite crear diagramas de flujo para algoritmos, esquemas de bases de datos o cualquier otro tipo de presentación conceptual que se nos ocurra.

El programa incluye gráficos predefinidos para incluir todo tipo de cuadros, círculos y flechas de fácil interconexión, permitiendo importar imágenes en formato JPG, ICO, BMP, GIF, PNG o PCX entre otros, e incorporando plantillas independientes con símbolos y objetos. También incluye un trazador para fórmulas matemáticas de diversa índole hasta el punto de incorporar un asistente de representación de integrales.

Si a todo ello le añadimos que se trata de una aplicación totalmente gratuita, nos encontramos ante una opción más que recomendable para la creación de gráficos y diagramas.
Uptodown X